especies exoticas
Región Digital
plan empleo joven

Monago aboga por trabajar unidos contra violencia de género

El líder de los 'populares' extremeños hace un llamamiento al conjunto de la sociedad ante unos "crímenes que ponen los pelos de punta".

25 agosto 2017 | Publicado : 13:08 (25/08/2017) | Actualizado: 14:20 (25/08/2017)

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha hecho este viernes un llamamiento al conjunto de la sociedad para trabajar unidos contra la violencia de género, a la que ha calificado de "crímenes que ponen los pelos de punta".

En declaraciones a los medios de comunicación tras participar en el minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Badajoz en repulsa por el asesinato este pasado jueves de una vecina de la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, el líder del PP regional ha expresado su "más enérgica repulsa y condena" ante este "crimen".

En este sentido, ha defendido que todas las administraciones, las fuerzas políticas y los ciudadanos deben "trabajar juntos" para "evitar que estos crímenes vuelvan a producirse" y conseguir que "esta lacra que está afectando todavía, pase a formar parte del pasado", tal y como informa en una nota de prensa el PP autonómico.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.