• |
Región Digital

LA TIGRESA DE LOS CATAPLINES Y LA JUSTICIA

Duele, y mucho, no poder poner los más duros calificativos delante del nombre de Idoa, una de las mayores criminales de ETA.

21 octubre 2016

LOS JIRONES DEL PSOE

El PSOE, necesario e imprescindible en España, se encuentra en uno de los momentos más transcendentales de su historia.

12 octubre 2016

GABRIEL ROMERO, UN TIPO GENUINO

Gabriel Romero fue un señalado comunicador cacereño de Aquellos Tiempos que dejó su nombre en el Libro de la Ciudad de Cáceres.

28 septiembre 2016

GUADALUPE, DIOCESIS DE TOLEDO

Un año más Extremadura ha sufrido el agravio de celebrar el Día de la Comunidad, en el epicentro de Guadalupe, diócesis de Toledo, a la que pertenece desde 1222.

14 septiembre 2016

LA PRECIOSA SANGRE EN CACERES

La Orden de la Preciosa Sangre lleva vinculada a Cáceres 118 años, tras la donación por el Marqués de Ovando de la Casa del Sol y la de la Cuesta de la Compañía.

02 septiembre 2016

LA ARROGANCIA POLÍTICA Y LA MAMANDURRIA

Sorprende que no haya capacidad ni voluntad alguna de entendimiento de la clase política, mientras la sociedad se encuentra harta…

12 agosto 2016

VIDAL HERNANDEZ, UN MÍTICO TAMBORILERO

Vidal Hernández, de La Garganta, fue uno de Aquellos Tamborileros Míticos que hicieron historia de la identidad popular con la flauta y el tamboril.

04 agosto 2016

POLO DE LARA, UN GOBERNADOR QUE SE ENTREGO A CACERES

Enrique Polo de Lara apostó por Cuba y Filipinas, donde ocupó altos cargos, estuvo preso, pasó 45 días en la selva, y creó la Cantina Escolar de Cáceres.

22 julio 2016

SOLÍS AVILA, UN PINTOR DE PURA RAZA CACEREÑA

Solís Avila se conforma, sencillamente, como un pintor y dibujante magistral, como se reconoce en el recorrido alrededor de su obra.

06 julio 2016

WENCESLAO MOHEDAS, UN POETA COMPROMETIDO CON EXTREMADURA

Wenceslao Mohedas Ramos se diseña, entre los surcos de sus versos, como un poeta de relieve con el tamiz, siempre, de su compromiso con la tierra extremeña.

29 junio 2016