• |
Región Digital

Asociación de Diseñadores desarrolla plataforma on line

Primera plataforma online dedicada al diseño en la región, con el objetivo de "poner en valor esta práctica profesional cada vez más demandada".

09 octubre 2017

La Asociación de Diseñadores de Extremadura pondrá en marcha este martes, 10 de octubre, la primera plataforma online dedicada al diseño en la región, con el objetivo de "poner en valor esta práctica profesional cada vez más demandada".

Así, esta plataforma servirá como "punto de encuentro" del Diseño en Extremadura, que será "un escaparate para los profesionales de la región y las múltiples actividades que desarrollan", tanto de manera independiente como a través de READ Red Nacional de Asociaciones de Diseño o BEDA Bureau of European Design Associations de las que forman parte.

Dicha plataforma cuenta con múltiples secciones de información, espacios de opinión y una base de datos de profesionales del Diseño en Extremadura, lo que supone "una iniciativa sin precedente en la región en la que se viene trabajando en los últimos años", según informa la Asociación de Diseñadores de Extremadura.

El objetivo es "mostrar el diseño como la herramienta estratégica que es para la empresa, capaz de imprimir alto valor agregado a los productos y servicios", así como el "motor de desarrollo económico y social que es para el conjunto del territorio".

Esta plataforma podrá visitarse a partir de este martes, 10 de octubre, a través de la página web de la asociación, en la dirección www.DIEX.es.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.