premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 28 may 2024

3 mayo, Lances de Futuro presenta carteles taurinos de la Feria Cáceres en el Gran Teatro

Un evento gratuito que tendrá lugar a partir de las 20,00 horas y las invitaciones deberán retirarse el mismo día de la gala en la taquilla del teatro

26 abril 2024

La empresa Lances de Futuro presentará los carteles taurinos de la próxima Feria de San Fernando de Cáceres 2024 en una gala que se celebrará en el Gran Teatro de la capital cacereña, el viernes 3 de mayo.

La presentación del cartel contará con actuaciones musicales y un espectáculo de acrobacias. según informa la empresa taurina que ha resultado adjudicataria para organizar los festejos en la plaza Era de los Mártires en la próxima Feria de San Fernando.

A la gala han confirmado su asistencia autoridades y representantes institucionales, además de personalidades de la vida social y cultural de la ciudad, informa la empresa.

Cabe recordar que Lances de Futuro ha resultado adjudicataria para la gestión de la plaza de toros cacereñas con lo que los festejos taurinos volverán a la ciudad después de cinco años sin celebrarse, ya que la última corrida fue en 2019.

La empresa ha ofertado una corrida de toros con tres matadores, y una mixta con un rejoneador y dos diestros. En cuanto a los precios que ha presentado oscilan entre los 45 y 95 euros en sombra, mientras en sol se sitúan entre los 25 y los 60 euros.

El Ayuntamiento de Cáceres ofrece una subvención de 40.000 euros para compensar el coste anual de la gestión de la plaza de toros, una cantidad a la que la empresa se ha acogido casi en su totalidad, puesto que la oferta presentada por Lances de Futuro es de 39.980 euros.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.