II premios @ region
II premios @ region
  • |
Región Digital

NationTraffic se expande hacia el eCommerce

16 mayo 2019

NationTraffic es una empresa formada por profesionales de diferentes disciplinas. Llevan más de 10 años de experiencia en la industria y se encargan de emprender en proyectos propios o de terceros, consiguiendo aportar valor al usuario final. Es una de las empresas líderes del momento en la innovación digital, online.

Para conseguir este ansiado título, se han encargado de unificar el talento de diferentes profesionales, consiguiendo así dar forma a proyectos que puedan generar cambios en diferentes áreas de actuación.

Todos sus productos se han diseñado para mejorar las capacidades de sus clientes, otorgándoles soluciones reales, prácticas, innovadoras y seguras que les permitirá tener su oportunidad en un mundo que parece imposible, en un mundo que cada día es más competitivo, pero que al mismo tiempo está repleto de oportunidades.

Debido a su éxito, siguen avanzando en el sector. De hecho, sus líderes Daniel Padilla y Diego Tayler han anunciado que la empresa se ha a centrar ahora en la expansión del comercio en línea hacia los EEUU, y que esto está previsto que se va a empezar a llevar a cabo durante el segundo semestre de 2019.

Nation Traffic siempre ha trabajado en el comercio online, con servicios de terceros como de Marketing, Atención o Desarrollo. Ahora se abre un sinfín de oportunidades, ya que la empresa creará un puente directo que le permitirá interactuar con el consumidor final.

Para que puedas conocerlo todo sobre este acuerdo que ampliará las capacidades de la empresa, te invitamos a que lo descubras todo en las siguientes líneas

Claves de la expansión

Según las palabras de uno de sus líderes, Daniel Padilla, ya han cerrado un acuerdo con 10 propiedades intelectuales para poder dar forma a productos con la imagen de las mismas. Esto es muy importante para Nation Traffic, ya que les permitirá lanzar productos de moda para el hogar, muy atractivos de cara a los consumidores.

La entidad no solo se va a encargar de lanzar al mercado una plataforma de ventas propia, por otra parte, también comercializará dichos artículos a través de dos cadenas de supermercados muy conocidas: Wallmart y Target. Debido a la popularidad de dichos mercados, los productos estarán disponibles en nada menos que en 14 estados en el mismo momento de lanzamiento.

Diego Tayler también ha querido aportar algo de información sobre este cambio que se va a implantar en la empresa a partir del segundo semestre. Ha declarado que el hecho de trabajar con propiedades intelectuales tan conocidas les está ayudando a aprender mucho y que, gracias a estos conocimientos, están creando herramientas efectivas. Todo este conjunto de información será aplicado en un terreno inexplorado, en una industria en la que se conocen la teoría, y puede pasar de todo.

En definitiva, NationTraffic tiene mucho futuro por delante; después de haber recorrido ya un largo camino aportando herramientas para mejorar la atención al cliente, o para captar al usuario, ahora la empresa uruguaya se extiende hacia su propia meta.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.