cancer utero
  • |
Región Digital

Los 3 mejores jugadores españoles de Póker en línea

Los jugadores de póker en línea con el pasar de los años han aprendido y desarrollado técnicas que les permiten mejorar día a día.

03 diciembre 2020 | Publicado : 10:18 (03/12/2020) | Actualizado: 10:29 (03/12/2020)

Para muchos el póker es solo un juego en el que se necesita de suerte para ganar, esto está muy alejado de la realidad. En la nueva era, el póker en línea es un lugar con un nivel competitivo muy elevado dónde para ganar una mano los jugadores deben de contar con inteligencia, capacidad de autocontrol emocional y tener el “gamble” en el cuerpo.

Los jugadores de póker en línea con el pasar de los años han aprendido y desarrollado técnicas que les permiten mejorar día a día en esta disciplina que practican, de esta manera, aumenta proporcionalmente las partidas ganadas y así mismo, generan mayor cantidad de dinero.

En la actualidad existen muchos jugadores profesionales con cualidades increíbles al momento de jugar, y por ello, se hace sumamente difícil deducir quien podría ser el mejor entre todos.

Para poder emitir un juicio sobre esto se deben de tomar una serie de aspectos que deduzcan en base a números (no sentimentalismo, ni creencias) quien es el mejor, porque por más que cualquier aficionado al póker sepa sobre el tema, su opinión podría estar muy alejada a lo que es la realidad.

Para lograr deducir esto, se deben de tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Victorias totales.

  • Títulos.

  • Longevidad.

  • Finales WPT.

  • ITM’s en la WSOP.

  • Mayores ganancias.

  • Conquistas del WSOP o Poker Players Championship.

TOP 3 de jugadores de póker españoles:

Raul Maestre: Sin duda alguna es uno los jugadores de póker más populares y seguidos. Fue pionero entre los españoles en llegar a lo más alto de las mesas de cash online.

Comenzó jugando de manera online con una inversión de apenas 80 euros. Con el tiempo, cada día podía jugar muchas más de 20 manos con ganancias abrumadoras (mayores a 10.000 euros) y llegó a ganar torneos con recompensas de hasta 250.000$. 

Actualmente cuenta con su propia escuela virtual de póker llamada EducaPoker. Esta academia cuenta con más de 80 mil estudiantes y con unos 50 trabajadores radicados en valencia bajo su mando. 

Carlos Mortensen: Es un jugador de póker profesional ecuatoriano (también se le conoce como español por la cantidad de años que ha vivido en España) reconocido por su forma agresiva al momento de jugar. Realizó su carrera de póker en tierras norteamericanas. 

Mortenses ganó el evento principal de las WSOP en el 2001 y recibió un premio por la cantidad de 1.500.000 de dólares. También, ganó en repetidas ocasiones la World Poker Tour (WPT); De esta manera fue el primer jugador en la historia del póker en ganar ambas competiciones.  

Adrián Mateos Díaz: Es un jugador muy conocido por los fanáticos del póker. Díaz con apenas 19 años ganó la World Series of Poker Europe del 2013 y recibió un premio de 1.000.000 de euros; También ganó el Estrellas Poker Tour.  

Luego en 2015, dominó el European Poker Tour (convirtiéndose en el primer español campeón del EPT). A sus 22s se volvió el jugador más joven en ganar 3 veces la WSOP; Con apenas 26 años ha logrado ganar más de 21 millones de dólares en concursos profesionales de póker.

Queda demostrado que para ser buen jugador de póker, no solo se necesita suerte. Para resaltar y ver resultados positivos (tanto de forma amateur, como profesional), se deben de tener ciertas habilidades y experiencias que te ayuden al momento de tener que tomar una decisión importante en el juego.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.