• |
Región Digital

Publicado decreto por el que se convoca sesión constitutiva de Asamblea para el 18 junio

El DOE lo publica tras haber sido rubricado este lunes por Vara, una vez celebradas las elecciones al Parlamento y finalizado el escrutinio general.

04 junio 2019 | Publicado : 12:37 (04/06/2019) | Actualizado: 12:42 (04/06/2019)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este martes, 4 de junio, el decreto del presidente por el que se convoca la sesión constitutiva de la Asamblea de Extremadura, para el martes 18 de junio, a las 10:00 horas.

En concreto, este decreto fue rubricado este pasado lunes, día 3, por el presidente electo de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, una vez celebradas las elecciones a la Asamblea de Extremadura el pasado 26 de mayo y finalizado el escrutinio general.

Así pues, según se recoge en este decreto, ahora procede convocar a la Asamblea electa para su sesión constitutiva, en los términos establecidos en los artículos 17.5 de la Ley Orgánica 1/2011 de reforma del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Autónoma de Extremadura; 20 de la Ley 2/1987, de Elecciones a la Asamblea de Extremadura; 11.d) de la Ley 1/2002, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y 9.1 del Reglamento de la Asamblea de Extremadura.

Por tanto, la sesión constitutiva de la Asamblea de Extremadura electa, se convoca para el día 18 de junio, a las 10:00 horas, en la sede del Parlamento regional.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.