asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Asamblea de Extremadura podría constituirse el próximo 18 de junio

Mientras, el debate de investidura de Guillermo Fernández Vara como presidente de la Junta se desarrollará los días 24 y 25 de este mismo mes.

03 junio 2019 | Publicado : 12:06 (03/06/2019) | Actualizado: 18:24 (03/06/2019)

La Asamblea de Extremadura se constituirá previsiblemente el próximo martes 18 de junio, mientras que el debate de investidura de Guillermo Fernández Vara como presidente de la Junta se desarrollará los días 24 y 25 de este mismo mes.

Así se recoge en el decreto por el que se convoca la sesión constitutiva del Parlamento extremeño, que dará inicio a la que será la X Legislatura, y que este mismo lunes ha firmado el presidente electo de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

En concreto, este decreto se publicará este martes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), y posteriormente, será la Asamblea de Extremadura la que deba ratificar la fecha de la sesión constitutiva, que se propone para el 18 de junio.

Cabe recordar que tras la rúbrica, Fernández Vara ha remitido el decreto al Parlamento extremeño, según ha explicado el propio jefe del Ejecutivo extremeño en su cuenta de Twitter.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.