Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
26 abril 2024
Booking.com ha sacado a la luz los datos de los Traveller Review Awards de Booking.com en los que Extremadura se ha posicionado como una de las regiones más acogedoras de España, junto a Asturias, Navarra y La Rioja.
Este reconocimiento es el resultado de la labor de los alojamientos turísticos, de las empresas y de las instituciones que participan activamente en beneficio del turismo en Extremadura.
Este premio ensalza a la región y destaca la hospitalidad y el encanto de algunos de sus municipios más pintorescos, como Hervás, que se destaca como el municipio más acogedor de Extremadura, según los Traveller Review Awards de Booking.com.
En este sentido, Pilar Crespo, responsable de Booking.com para España y Portugal, ha resaltado que “es importante resaltar el poderío de Extremadura, que con sus monumentos y su naturaleza la hacen un destino inolvidable para todos sus viajeros", añadiendo que "sabemos que es un destino perfecto para unas vacaciones de lujo más accesibles".
Además, Crespo ha recalcado que, "según nuestro estudio de Predicciones de Viaje, para este año 2024, casi la mitad de los españoles (49%) buscarán destinos donde los precios sean menores que en sus lugares de origen; por tanto, Extremadura es uno de los destinos ideales, ya que ofrece una calidad difícil de igualar a un buen precio”.
21 diciembre 2025
Guardiola llama a votar "con libertad e ilusión" y llenar urnas...
21 diciembre 2025
Gallardo reivindica voto masivo como defensa de la democracia...
21 diciembre 2025
De Miguel insta a llenar las urnas con votos de "esperanza, memoria,...
21 diciembre 2025
Quintana: Intentos robo en Malpartida y Alagón del Río no han...
21 diciembre 2025
Cada extremeño gastará 70,61 euros en lotería para el Sorteo...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
