sanidad que te mereces
Región Digital
festival de merida 2017

La lluvia obliga a algunos cambios en la programación del festival Womad de Cáceres este viernes

Las previsiones meteorológicas con la lluvia presente ha obligado a la organización del festival Womad de Cáceres a realizar algunos cambios en la programación y, aunque todas las actividades se mantienen, sí varías algunos horarios y emplazamientos con el fin de que el público pueda disfrutar de la totalidad de las mismas.

12 mayo 2017 | Publicado : 14:05 (12/05/2017) | Actualizado: 17:16 (12/05/2017)

Por ejemplo, el taller de adultos, previsto a las 17.45 horas, pasa de la Plaza de San Jorge a la Escuela de Arte Dramático en San Jorge (ESAD). El comienzo de los conciertos en la Plaza Mayor se adelanta de las 18.45 a las 18.00 horas, de tal modo que la actuación de Javier Alcántara Short Stories Band pasa al nuevo horario y la de Ras Ganjah se iniciará a las 18.45 en lugar de a las 19.40 horas.
De este modo, el concierto de Mû Mbana, previsto en el escenario de San Jorge a las 20.00 horas, se hará en la Plaza Mayor a las 19.35 horas. El resto de conciertos mantiene, por el momento, sus horarios iniciales.

Y, la actividad Al pie de la letra se mueve del Palacio de Carvajal a la Escuela de Arte Dramático en San Jorge (ESAD) y conserva su hora de inicio, las 19.00 horas, según informa la organización que pide disculpas por los inconvenientes que estas modificaciones pudieran ocasionar.

Desde la organización del Womad, se anima al público interesado en todos los detalles y en la actualidad del festival a que siga cualquier novedad a través de sus redes sociales: @caceres.womad (Facebook) y @WOMAD_Caceres (Twitter).

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.