the geco
  • |
Región Digital

Susana Fajardo visita el Centro de las Capacidades en la barriada emeritense de Montealto

En él se encuentran AFAL, FEAFES, Asociación de Personas Sordas de Mérida y la Asociación FUNDEX.

13 noviembre 2019

La delegada de Diversidad Funcional, Susana Fajardo, ha visitado el Centro de las Capacidades, ubicado en la Barriada de Montealto.

En concreto, se trata de un centro en el que se encuentran AFAL, FEAFES, Asociación de Personas Sordas de Mérida y la Asociación FUNDEX.

Así pues, las asociaciones han mostrado a la edil socialista las necesidades del centro, así como las actuaciones que se están llevando a cabo por parte de cada una de las entidades “haciendo una labor extraordinaria”.

A su vez, Fajardo ha mostrado su satisfacción por el "buen hacer" de estos colectivos que trabajan "por mejorar y facilitar la vida de las personas", tal y como informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Finalmente, la delegada ha mostrado "su firme compromiso" en seguir manteniendo y ampliando la colaboración de la delegación en los proyectos y actividades en los que "sea necesario" el apoyo municipal.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.