quiron salud
Región Digital
Región Digital
  • 21 may 2024

La Campaña del Mochuelo comienza en Mérida a repartir sus 56.500 euros

El Comedor Social Padre Cristóbal, el Asilo de Ancianos Santa Teresa de Jornet y el Centro de Acogida Padre Cristóbal son los primeros en recibir la ayuda.

03 mayo 2024

A falta de "dos flecos" por solventar, la Campaña del Mochuelo entra en la fase del reparto de los 56.500 euros cosechados en su última edición a las 26 asociaciones que tienen contacto directo con personas necesitadas en Mérida.

Así pues, la Asociación Benéfica 'por excelencia' de la capital autonómica iniciará el reparto en el Comedor Social Padre Cristóbal este lunes, 6 de mayo, a las 12:00 horas.

El martes, 7 de mayo, entregará el talón al Asilo de Ancianos Santa Teresa de Jornet a las 12:00 horas y a las 13:00 horas acudirá al Centro de Acogida Padre Cristóbal.

De este modo, el Equipo del Mochuelo se encuentra "muy orgulloso" por la acogida de la Campaña a pesar que las bajas por fallecimiento aumentaron considerablemente y, como siempre, cierta cantidad ofrecida no ha sido entregada.

Así lo explica el Presidente de Campaña del Mochuelo (Asociación Benéfica) y  Responsable de las Campañas, Cristóbal Antonio García Fernández, quien subraya que aunque los costes de la campaña ascendieron a casi 3.000 euros -el mantenimiento de las cuentas y la devolución de algunos domiciliados ayudaron a ello- "estamos muy satisfechos de poder entregar la cantidad de 56.500 euros, susceptible de poderse aumentar".

Finalmente, agradece la "solidaridad" que, año tras año, "demuestran" Mérida, su Comarca y los amigos. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.