festival de las aves
Región Digital
Región Digital
  • 23 may 2024

El alcalde de Mérida visita la tienda en el centro de Casamayor Perfiles

"Con un gran volumen de trabajo, con cerca de 100 trabajadores, es una de las empresas más importantes de la ciudad”, ha dicho Osuna.

03 mayo 2024

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de Comercio, José Ángel Calle, ha visitado este viernes las nuevas instalaciones que, en la Avenida de Extremadura, junto a la Basílica de Santa Eulalia, ha abierto la empresa emeritense Casamayor Perfiles.

En concreto, se trata de unas instalaciones en las que ofrecen a sus clientes los productos con los que trabaja esta empresa que tiene sus almacenes en la calle Santa Teresa Jornet y que, con la apertura de esta tienda, acercan sus productos a toda la ciudadanía emeritense sin que tengan que desplazarse a sus naves.

Así pues, el primer edil emeritense ha señalado que "se trata de una tienda que acerca al público emeritense y a todas las empresas constructoras que se dedican a la rehabilitación de viviendas no sólo una exposición de los productos que ofrece, sino asesoramiento a través de personal especializado, acercando al centro los servicios de esta empresa".

En este sentido, el máximo regidor de la capital extremeña ha destacado que Casamayor perfiles "cuenta con una importante trayectoria en Mérida, con un gran volumen de trabajo con cerca de 100 trabajadores y que, sin duda, es una de las más importantes de la ciudad", tal y como detalla en una nota de prensa el Ayuntamiento.

Por su parte, el gerente de la tienda, Justo Contreras, ha explicado que el motivo principal de abrir la tienda ha sido el de fomentar el mercado local, porque no tenían representación en el centro de Mérida y no les ubicaban como "empresa de la ciudad".

Cabe destacar que esta empresa se dedica a la fabricación de carpintería de PVC con sistemas Kömmerling "un producto especializado en la mejora de eficiencia energética que es lo que se demanda actualmente". Por ello, Contreras ha destacado que la apertura de la nueva tienda les está dando "mucha visibilidad" al estar en el centro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.