cancer utero
  • |
Región Digital

Osuna valora campaña sin "insultos" y si gobierna saldrán adelante propuestas de otros

Afirma que, en esta campaña se ha desterrado por fin de la ciudad "el insulto, la calumnia y la ofensa", así como que se han presentado muchas iniciativas.

24 mayo 2019 | Publicado : 15:54 (24/05/2019) | Actualizado: 16:26 (24/05/2019)

El candidato del PSOE a la alcaldía de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha explicado que, ante las propuestas presentadas por parte de los partidos, les ha abierto la puerta a desarrollar si gobierna tras las elecciones de este próximo domingo, 26 de mayo.

Así, ha indicado que a pesar de que no están incluidas en su programa electoral, algunas de estas propuestas "se llevarán adelante porque lo importante es defender el mejor proyecto para Mérida".

Osuna ha ofrecido un balance de la campaña electoral que termina este viernes, en el que ha destacado que para los socialistas ha sido una campaña "muy positiva y muy fructífera", porque han sido capaces de trasladar su proyecto de modelo de ciudad.

Por otro lado, el candidato del PSOE ha felicitado a todos los partidos que concurren este domingo a las elecciones municipales por haber hecho una campaña "muy tranquila", porque, ha asegurado, independientemente de las diferencias ideológicas o de propuestas, queda claro que se ha "desterrado por fin" de la ciudad "el insulto, la calumnia y la ofensa".

Por último, Antonio Rodríguez Osuna, ha manifestado que si continúa gobernando tras el domingo confía en seguir continuando y haciendo crecer a la ciudad", porque ha estado haciendo estos días lo mismo que lleva haciendo en los últimos cuatro años, que es participar "en la vida social de los barrios de la ciudad".

Y, ha comentado que la jornada de reflexión estará con compañeros de partido trabajando para la jornada electoral y, por la tarde, acudirá a Nueva Ciudad, al partido en el que se juega el ascenso a Regional Preferente, tal y como informa el PSOE emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.