Festival flamenco
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida oferta 779 plazas de actividades deportivas para el verano

El plazo de preinscripción para los cursos de natación que se desarrollarán en la piscina de La Argentina, finaliza el próximo 31 de mayo.

23 mayo 2019

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida ha abierto el plazo de preinscripción, hasta el próximo 31 de mayo, a los cursos de Natación que se desarrollarán este verano en la Piscina de La Argentina.

En concreto, los cursos se desarrollarán en cuatro periodos, del 1 al 12 de julio, del 16 al 30 de julio, del 1 al 14 de agosto y del 19 al 30 de agosto para Adaptación al Medio (de 3 a 5 años), Iniciación (de 5 a 7 años), Aprendizaje (de 7 a 9 años) y Perfección (de 9 a 16 años).

Todos ellos con un precio de 21 euros más 6 euros en concepto de seguro asistencial, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Por otro lado, habrá un curso de adultos, para personas con más de 16 años, con un precio de 34.55 euros.

A su vez, el día 3 de junio, a las 10:30 horas, se realizará un sorteo público en la delegación de Deportes, cuyo resultado será publicado en la página web del Ayuntamiento.

Una vez finalizado el sorteo, se citará a cada preinscrito para formalizar la inscripción entre los días 10 al 14 de junio en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Igualmente, a partir del 19 de junio se abrirá el plazo libre para las inscripciones con las plazas no cubiertas.

"VERANO DIVERTIDO"

El resto de la oferta deportiva del verano se completa con la actividad “Verano divertido” que se desarrollará en el Complejo Polideportivo Diocles en tres quincenas: del 1 al 15 de julio, del 16 al 31 de julio y del 1 al 14 de agosto.

En esta actividad, cuya cuota será de 33,45 euros por periodo, se mejorará la condición física, juegos de carrera, inicio a las modalidades del atletismo, juegos populares y diversos tipos de actividad.

En cuanto al Tenis, se celebrará un curso de tenis infantil en dos turnos, para niños/as de 6 a 9 años y para niños de 10 a 12 años con un precio de 21 euros en el Polideportivo Diocles, además de tecnificación para alumnado de las Escuelas Municipales con un precio de 33.45 euros.

Por último, en Gimnasia Rítmica, se celebrará en el Diocles un curso del 1 al 15 de julio para niños/as de 6 a 10 años) con un precio de 33,45 euros además de uno de tecnificación para alumnado de las Escuelas Municipales en tres quincenas con un precio de 33,45 euros por quincena.

Un curso, el de tecnificación, que también se desarrollará en el Pabellón de Nueva Ciudad. Finalmente, para la oferta deportiva, excepto natación, las solicitudes se realizarán a partir del 17 de junio, concluye el Consistorio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.