the geco
  • |
Región Digital

Liberbank Santa Teresa vuelve a jugar en Badajoz un mes después ante el Levante UD B

Este fin de semana vuelve la liga Reto Iberdrola a Badajoz más de un mes después del último partido del Liberbank Santa Teresa Badajoz como local.

17 enero 2020

Las pacenses recibirán el domingo a las 12:00 al Levante UD B en el partido correspondiente a la 17ª jornada liguera, primer partido del año en Badajoz y segundo de la segunda vuelta, que el equipo inició la pasada semana con el empate en Málaga.

El filial levantinista ocupa la 12ª posición en la tabla con 17 puntos, uno de ellos el conseguido en la primera vuelta precisamente ante el Santa Teresa en la segunda jornada liguera. La pasada jornada caía en su partido ante Femarguín por 1-3 tras tres jornadas consecutivas puntuando.

Esta semana el equipo ha presentado a su nueva jugadora Blanca Moreno, procedente del Sevilla FC. En la previa del partido el entrenador Juan Carlos Antúnez ha indicado que el equipo viene "del mejor partido de la temporada en Málaga, variando tácticamente y dominando tanto en los primeros minutos como en los finales", aunque el Málaga lo hizo "desde el gol hasta el descanso y en el inicio de la segunda parte". 

En cuanto al partido, el entrenador ha destacado que el rival "tiene jugadoras jóvenes muy buenas que quieren demostrar que pueden jugar en el primer equipo y le han ganado a cualquiera. Nos encontraremos un equipo que trata muy bien el balón".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.