• |
Región Digital

El Extremadura Arroyo abrirá este fin de semana la Copa Princesa de Voleibol Femenino 2019

Se celebrará en Palma de Mallorca y reunirá a los tres mejores equipos de la SuperLiga Femenina 2 más el equipo local.

10 enero 2019

Ep.

El equipo de voleibol Extremadura Arroyo abrirá este sábado, 12 de enero, la duodécima edición de la Copa Princesa de Voleibol Femenino 2019, que se celebrará este fin de semana en Palma de Mallorca y reunirá a los tres mejores equipos de la SuperLiga Femenina 2 más el equipo local.

Así, el Extremadura Arroyo iniciará la competición el sábado, 12 de enero, a las 17,00 horas ante el equipo JS Hotels CIDE, de Palma de Mallorca, mientras que a las 19,00 horas será el turno del Kiele Socuellamos y Autos Cancela Zalaeta y la final tendrá lugar el domingo a las 11,00 horas en el mismo pabellón.

De esta forma, la teniente de alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susana Moll, ha declarado en un comunicado que el encuentro es "un impulso para el deporte femenino" y se ha referido al CV JS Hotels CIDE como "un ejemplo de lucha, trabajo y solidez".

Por otro lado, cabe recordar que el año pasado las jugadores del JS Hotels CIDE se proclamaron campeonas ante el Arona Tenerife Sur y que, por tanto, tienen la oportunidad de revalidar el título.

En este sentido, la consejera de Cultura, Patrimonio y Deportes, Fanny Tur, ha afirmado que "le gustaría que el único club balear que tiene este título nacional pueda volver a tener la Copa y ser un referente estatal".

Asimismo, en el acto de presentación del torneo se ha anunciado la organización de la mesa redonda 'Mujeres en la cima del voleibol' que tendrá lugar el próximo sábado y que se enmarca en el programa Palmadona del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.