Región Digital
RAEES

Mideba Extremadura apuesta por joven México Ezequiel Esparza

Hace oficial un nuevo fichaje para la temporada 2017/2018. Se trata del joven jugador mexicano Ezequiel Jaime Esparza (20 años, 24/06/1997).

21 septiembre 2017

Cabe señalar que ha sido internacional con la Selección Absoluta en el Campeonato Centroamericano de 2016 y este año ha participado en el Panamericano Juvenil con el combinado nacional. Su anterior equipo fue León.

El joven jugador juega de pívot y ha coincidido en la selección con el actual jugador del Mideba Extremadura, Salvador Sandoval. Su puntuación es de 4.0. y es una clara apuesta del equipo pacense por un jugador con un futuro prometedor.

Este domingo el equipo debuta en pretemporada recibiendo a Alcorcón a las 16:30 en el Pabellón Municipal de Valdelacalzada y el entrenador ya podrá contar con los fichajes Houcine Belaid, Erikas Siaurusaitis, Carlos González y Ezequiel Jaime, que se unen a la plantilla que hasta el momento forman José Cano, Eusebio, Lauri, Paco, Jonny, Pery, Tinín y Salvador Sandoval. En las próximas fechas se anunciarán nuevos movimientos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.