sanidad que te mereces
Región Digital
Suscribete rectangular

La directora general de Deportes recibe al campeón del Mundo de Muay Thai, González Sanfélix

Tras la reunión celebrada este lunes, 10 de abril, en Mérida, el campeón ha mantenido un encuentro con los responsables de la Oficina de Atención al Deportista, de la Fundación Jóvenes y Deporte.

10 abril 2017

La directora general de Deportes, Conchi Bellorín, ha recibido al campeón del Mundo de Muay Thai, José Luis González Sanfélix, y ha felicitado al deportista por su triunfo en tierras asiáticas, además, se ha puesto a su disposición para cualquier cuestión.

Así pues, tras la reunión con la directora general de Deportes, celebrada este lunes, 10 de abril, en Mérida, el campeón ha mantenido un encuentro con los responsables de la Oficina de Atención al Deportista, de la Fundación Jóvenes y Deporte, según ha informado en una nota de prensa la Junta.

En concreto, la oficina prestará a González Sanfélix asesoramiento en cuestiones relacionadas con la búsqueda de los recursos necesarios para el desarrollo de su carrera deportiva, estudiando las posibles vías de apoyo económico a las que tendría acceso como consecuencia de los "excelentes" resultados que ha cosechado.

Cabe recordar que Sanfélix ha sido vencedor en la categoría de 71 kilos en la cita disputada en Bangkok, ha sido igualmente campeón de Europa en 2015 y subcampeón mundial en 2016, alzándose de esta manera en 2017 con el máximo reconocimiento de esta modalidad deportiva.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.