EUROACE
  • |
Región Digital

La R.U. Hernán Cortés de Badajoz programa el documental 'Lucha de gigantes'

Esta semana también se podrá contemplar el teatro 'Enemiga', una adaptación de 'Un enemigo del pueblo' de Ibsen.

19 noviembre 2018

La Residencia Universitaria Hernán Cortés dependiente de la Diputación de Badajoz ha programado para esta semana del 19 al 23 de noviembre el estreno absoluto en la capital pacense del documental 'Lucha de gigantes' o el teatro 'Enemiga', una adaptación de 'Un enemigo del pueblo' de Ibsen.

En concreto, la programación cultural de la Residencia Universitaria Hernán Cortés (RUHC) arranca este lunes, día 19, a las 20:00 horas con el cine 'Toda la verdad' de Carl Franklin con Morgan Freeman y Ashley Judd y continúa este martes 20 a las 20:00 horas con la música de Whisky Fuego.

Ya el miércoles 21 a las 20:00 horas tendrá lugar el estreno absoluto en Badajoz del documental 'Lucha de Gigantes', en colaboración con Acción contra el Hambre, de Hernán Zin y Emilio Aragón con Algels Barceló y Martín Caparrós y con el que se da inicio a una campaña de captación de fondos para ayudar a combatir el hambre en el mundo con un objetivo, conseguir 10.000 o 15.000 euros para www.luchadegigantes.org.

Finalmente, el jueves 22 a las 20:00 horas será el turno del teatro con 'Enemiga', una adaptación de 'Un enemigo del pueblo' de Ibsen que pone en escena el Grupo de Teatro de la RUHC, según informa la residencia en una nota de prensa en la que ha recordado que, como siempre, la entrada es libre hasta completar el aforo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.