festival de las aves
Región Digital
Región Digital
  • 26 may 2024

Una muestra de fotografías de José Luis Chávez Tejada podrá visitarse en Trujillo

Titulada 'Cajamarca. Belleza, soledad y coraje' podrá visitarse en el Palacio de los Barrantes-Cervantes de Trujillo (Cáceres) hasta el próximo 30 de junio

06 mayo 2024

Así, el próximo viernes, día 10, a las 20,00 horas, en el mismo enclave trujillano tendrá lugar la presentación de la exposición y el libro con el mismo título.

Recogen fotografías tomadas en la soledad de la pandemia de la Covid-19, con las que el autor pretende mostrar "la belleza de una ciudad que merece ser Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco", según el Palacio de los Barrantes-Cervantes de Trujillo.

La exposición está organizada por el Palacio de los Barrantes-Cervantes y la Fundación Obra Pía de los Pizarro, en colaboración con la Embajada del Perú en España, el Gobierno Regional de Cajamarca, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, ALAC Newmont Yanacocha, la Clínica Limatambo y Hodelpe.

El horario de visitas será de jueves a sábado de 12,00 a 14,00 y de 18,00 a 20,00 horas, y los domingos sólo por la mañana.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.