festival de las aves
Región Digital
Región Digital
  • 26 may 2024

Autorizado servicio mantenimiento del Sistema de Información de Dependencia de Extremadura

Busca la contratación de los servicios de mantenimiento, desarrollo, evolución y formación al usuario de este sistema, a través de un contrato mayor.

07 mayo 2024

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este martes la contratación del servicio de mantenimiento y soporte funcional del Sistema de Información de Dependencia de Extremadura (Sidex) del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad).

En concreto, el servicio objeto de licitación tiene por finalidad la contratación de los servicios de mantenimiento, desarrollo, evolución y formación al usuario de este sistema, a través de un contrato mayor de servicios, procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

La contratación de este servicio, por un año, tiene un presupuesto base de licitación de 407.502,03 euros, y podrá ser prorrogado por cuatro años más, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

SERVICIO DE LIMPIEZA EN EL HOSPITAL DE CORIA

Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud (SES) para la contratación del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones del Hospital Ciudad de Coria, garantizando las condiciones laborales del personal adscrito a su prestación, por un importe de 2.147.895,77 euros para un período de 24 meses y posible prórroga por otros 24 meses más.

La finalidad de este contrato es "conseguir que las distintas dependencias, mobiliario, enseres y zonas exteriores se encuentren en óptimas condiciones higiénicas de limpieza y confortabilidad", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.