• |
Región Digital

Trabajadores de COPPTRABA donan juguetes al menores ingresados en el Materno

Los niños ingresados en las plantas de Preescolar, Oncología y Cirugía Pediátrica del Hospital reciben 6 vehículos eléctricos y regalos

13 mayo 2019

Los trabajadores de la empresa de transportes pacense COPTTRABA han donado a los niños ingresados en las plantas de Preescolar, Oncología y Cirugía Pediátrica del Hospital Materno Infantil de Badajoz 6 vehículos eléctricos, así como otros regalos.

La donación surge de los socios de la empresa que participan en la Cabalgata de los Reyes Magos en Badajoz con las carrozas. Tras cubrir los gastos con la subvención recibida por el ayuntamiento para los gastos generados por seguros, ITV, y otros,  decidieron invertir lo sobrante en esta donación.

Asimismo, se ha demostrado el beneficioso efecto terapéutico que estos vehículos infantiles tienen sobre los niños y niñas ingresados, no solo en el día a día de su estancia, sino en las situaciones en que debe ir a tratamiento o quirófano.

Al acto, además de trabajadores de la mencionada empresa, han acudido médicos, enfermeras y personal no sanitario del Área de Salud de Badajoz.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.