quiron salud
  • |
Región Digital

TOSTADA EXTREMEÑA Y NO PA AMB TOMÀQUET Y PERNIL

La tostada extremeña, una creación de la tierra, es un manjar. No es justo que otros se la quieran apropiar como vienen llevando a cabo desde hace tiempo.

15 septiembre 2015

MILES DE EXTREMEÑOS EN GUADALUPE, DIOCESIS DE TOLEDO

El martes se celebró el Día de Extremadura. Comunidad Autónoma que tiene por patrona a la Virgen de Guadalupe, enclavada en el precioso pueblo que lleva su nombre, Guadalupe...

10 septiembre 2015

UN DIA REIVINDICATIVO

Hoy tiene lugar la celebración del Día de Extremadura. Una festividad que debe de servir, sobre todo, para fomentar la conciencia regional de la identidad extremeñista, y, también, para reivindicar las más firmes necesidades de nuestra tierra.

07 septiembre 2015

LA FOLICA, UNA CACEREÑA DE VIDA DISTRAÍDA

ISABEL GOMEZ, LA FOLICA, UNA CACEREÑA DE VIDA DISTRAIDA

06 agosto 2015

LA EXCOMUNION DEL AYUNTAMIENTO DE CACERES EN 1726

Un día del Señor del año 1726 el Obispo de Coria procedió a la excomunión de dos regidores perpetuos de Cáceres y Manuel de Larra y Churriguera por ampliar la Puerta Nueva, hoy Arco de la Estrella.

31 julio 2015

EXTREMADURA PUEDE PERDER EL TREN

Los históricos enfrentamientos entre el PP y el PSOE, a nivel nacional y regional, parecen el gran telón de fondo, de otro debate en el que Extremadura lo tiene muy difícil.

28 julio 2015

EL PASEO DE CURSILANDIA

A finales de los años sesenta el espacio de la Avenida de España comprendido entre la Avenida de la Montaña y la calle Antonio Silva...

24 julio 2015

NO ERES DE CACERES SI...

Las nuevas tecnologías informáticas están posibilitando, desde hace un tiempo, un nuevo estilo de comunicación...

22 julio 2015

MAS, CATALUÑA Y LOS EMIGRANTES EXTREMEÑOS

Sería todo un acto de justicia que la Generalitat rindiera un homenaje a los Emigrantes Extremeños y que tanto han contribuido a la prosperidad de Cataluña.

20 julio 2015

EL PASEO DE LAS ACACIAS, ROMANTICO Y DE PICOPARDEO

El Paseo de las Acacias se conformaba, sin lugar a dudas, como uno de los lugares más románticos, y solitarios, para las parejas que se iban ennnoviando.

16 julio 2015