• |
Región Digital

Monago pide un "cambio en el gobierno" y Sánchez deje de ocupar lo que no dieron las urnas

Reclama "deje de ocupar lo que no le dieron las urnas", aunque, como ha reconocido, la moción de censura sea un mecanismo que "permite la Constitución".

22 febrero 2019 | Publicado : 13:02 (22/02/2019) | Actualizado: 14:20 (22/02/2019)

Ep/Rd

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha abogado este viernes por un "cambio en el gobierno" para que el líder del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, "deje de ocupar lo que no le dieron las urnas", aunque, como ha reconocido, la moción de censura sea un mecanismo que "permite la Constitución".

De esta forma, Monago ha considerado "muy necesario" este cambio que se puede producir el 28 de abril y ha añadido que hará "todo lo posible" para que el mismo se produzca.

Asimismo, ha explicado que "el 28 tenemos una oportunidad, es la antesala de las municipales y de las elecciones autonómicas, tened eso muy en cuenta. Si nosotros no vamos a votar ellos se quedan y yo lo que quiero es que se cambie otra vez el colchón en la Moncloa".

Durante su intervención en la presentación de José Manuel García Ballestero como candidato a la alcaldía de Coria, ha acusado a Pedro Sánchez de hacer "contrarreformas" y de querer "derogar todo lo que se ha hecho" en materia laboral y educativa en los últimos años.

Así, ha reitreado que las elecciones generales del próximo 28 de abril serán la "antesala" de las elecciones municipales y autonómicas y que "si no votamos, ellos se quedan", en alusión a los "parientes" Pedro Sánchez, Fernández Vara y la "familia" del PSOE en la región, añadiendo que "yo lo que quiero es que no tomen por primos a los extremeños".

Monago ha recalcado que es "muy necesario" que se produzca un cambio en el gobierno de España y que el "okupa" de Moncloa deje de hacer "contrarreformas" que perjudican a este país.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.