secc tecnologia
  • |
Región Digital

Programa de Fundecyt-Pctex de Innovación e Internacionalización de la empresa innovadora

Busca promocionar en los mercados exteriores los productos y servicios surgidos de las actividades de I+D+i realizadas en el seno del sistema de ciencia.

20 abril 2022

El Consejo de Gobierno ha autorizado la firma de un convenio por el que se formaliza una transferencia específica a favor de Fundecyt-Pctex, por importe de 100.000 euros, para el desarrollo del programa de Innovación e Internacionalización en el período 2022-23.

Mediante este programa se pretende favorecer la internacionalización de la empresa extremeña innovadora y promocionar en los mercados exteriores los productos y servicios surgidos de las actividades de I+D+i realizadas en el seno del sistema de ciencia y tecnología de Extremadura.

A su vez, el desarrollo del programa requiere la participación de determinados actores del sistema extremeño de ciencia e innovación que impulsan el lanzamiento de empresas surgidas desde los centros de investigación, en particular Fundecyt-Pctex, por la experiencia que acumula en materia de acompañamiento a empresas y emprendedores en el ámbito de la I+D+i, según ha destacado la Junta tras la celebración del Consejo de Gobierno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.