07 abril 2021
La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de personal técnico especialista medio para el Área de Promoción y Desarrollo y otra de sistemas para el Área TICs.
Concretamente, la plaza de personal técnico especialista medio se ubica en el convenio de apoyo a la gestión procesos de acreditación de competencias vía experiencia profesional o formación no formal, con funciones relacionadas con la tramitación de admisión de candidatos, en los procedimientos para el reconocimiento de la experiencia, así como la supervisión y la gestión de la documentación.
Así pues, para acceder a este puesto se requiere grado o diplomatura en Ciencias del Trabajo, Empresariales o Relaciones Laborales, según informa la Junta en una nota de prensa.
Por su parte, la plaza asociada a Informática está relacionada con el convenio de apoyo a tareas de administración de sistemas, con tareas relacionadas con la consolidación de diferentes plataformas. Para acceder a esta oferta se solicita Ingeniería Informática o titulación técnica de Gestión o Sistemas.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 11 de abril de 2021. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.
A su vez, la inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.
12 abril 2021
Telefónica Tech desarrolla servicio pionero para proteger a...
12 abril 2021
Fundación Caja Extremadura impulsa proyecto digital para dar...
12 abril 2021
PSOE provinial Cáceres: Vacunación es "la gran puerta a recuperación...
12 abril 2021
Gobierno afirma que no prorrogará el estado de alarma porque...
12 abril 2021
Extremadura ya ha administrado ya algo más de 299.000 vacunas...
"Se ha hecho más evidente con los efectos devastadores de la pandemia", evidenciando "la debilidad...
Telefónica Tech desarrolla servicio pionero para proteger a las pymes de los ciberataques https://t.co/4dcvoIF9Tw
Fundación Caja Extremadura impulsa proyecto digital para dar a conocer sus iniciativas https://t.co/rXVfYex43Q
PSOE provinial Cáceres: Vacunación es "la gran puerta a recuperación social y económica" https://t.co/DpVnGkn1G5