• |
Región Digital

Joaquín Segovia, nuevo director de Telefónica en el Territorio Sur

En sustitución de Jerónimo Vílchez Peralta, que ha pasado a dirigir un nuevo proyecto sobre despliegue de redes en Europa, concretamente en Alemania.

24 febrero 2021

Nacido en Sevilla, Joaquín Segovia ha desarrollado su carrera en el Grupo Telefónica donde se incorporó en 1993, ocupando, durante este tiempo responsabilidades muy diversas en Andalucía y Extremadura.

En su trayectoria profesional, destaca su actividad como director de Telefónica en Extremadura, cargo desde el que gestionó la presencia de la compañía en esta región durante más de cinco años.

Posteriormente, pasó a liderar la responsabilidad de las Administraciones Públicas en el Territorio Sur, hasta que en 2018 asumió el cargo como Director de Empresas y Administraciones Públicas.

A lo largo de estos últimos años ha participado, en la creación de programas de colaboración público-privados de Innovación Abierta y apoyo al emprendimiento como Andalucía Open Future y Extremadura Open Future.

Joaquín Segovia dependerá directamente del nuevo consejero delegado de Telefónica España, Sergio Oslé.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.