asamblea big
  • |
Región Digital

Soluciones por si estás atascado en algún juego de Android o IOS

Nuestra forma de jugar a cambiado con el paso de los años y la tecnología, ahora el móvil es el dispositivo más usado para juegos.

06 agosto 2018

Las nuevas tecnologías han llegado para dejar nuestro mundo patas arriba, pero hacerlo todo mucho más sencillo y sofisticado. De hecho, sobre todo, con la llegada de los teléfonos inteligentes ha sido lo que más revolución ha supuesto desde que llegase Internet. No es para menos, ya que estos terminales unidos al uso de Internet suponen la capacidad de poder realizar mil y una funciones estemos donde estemos y a cualquier hora, cosa que antes sólo era posible desde casa y conectados a un ordenador. No sólo esto, si no que otros aspectos como jugar a videojuegos también han cambiado con los smartphones, y es que antes era necesario una videoconsola u ordenador y en la actualidad no.

Nuestra forma de jugar a cambiado con el paso de los años y la tecnología

Como hemos dicho, incluso nuestra forma de jugar ha ido evolucionando, ahora tenemos al alcance de nuestra mano miles de aplicaciones para jugar desde nuestro terminal móvil, incluso los clásicos juegos de mesa como el monopoly o juegos arcade de ordenador o de las diferentes videoconsolas, y por supuesto juegos que han salido especialmente para el sistema operativo Android o IOS, que son los más demandados. La cuestión es que todas estas aplicaciones y juegos están hechas de tal manera que hay ocasiones en las que nos sentiremos atascados y que no avanzamos, y esto es por una cuestión muy sencilla: las empresas lanzan sus juegos de manera gratuita, pero durante la evolución de nuestra partida llegaremos a un determinado punto en el cual o invertimos dinero real para conseguir avanzar de manera eficiente o nos quedaremos atascados durante muchas jornadas, y es por esto motivo que existen sitios web como https://jugarya.com donde podremos conseguir trucos para mejorar y conseguir más recursos tanto para juegos de Android como de IOS. Es una página web que se dedica en exclusiva a todo tipo de herramientas, trucos o hacks para que los usuarios de todo tipo de juegos (tienen un listado de todos los juegos de los que disponen, que no son pocos) puedan lograr avanzar en sus partidas sin necesidad de invertir dinero real, y sin riesgo alguno, ya que en muchas ocasiones no necesitaremos instalar nada extra en nuestros dispositivos móviles, si no que se trata de herramientas en línea, por lo que no nos van a banear podemos estar tranquilos.

Una ayuda extra siempre es ideal para conseguir crecer

Como hemos dicho, entre las filas de este rincón web podemos encontrar un largo listado de juegos de los que podemos beneficiarnos de la ayuda extra que nos ofrecen, por ejemplo el conocidísimo traffic racer hack es un grandioso juego de velocidad y agilidad al volante, es decir, un genial juego para los amantes de los juegos de carreras, ideal para una diversión para todos los públicos, donde podremos encontrar diferentes escenarios, así como vehículos para competir y divertirnos en este juego. Claro está para conseguir avanzar e ir desbloqueando piezas y vehículos es necesario invertir muchísimas horas que no siempre dan el fruto que queremos, por eso en jugarya nos brindan la posibilidad de obtener chas ilimitados de manera online, o sea sin instalar nada por lo que podremos estar seguros de que no existen ningún riesgo de baneo de nuestra cuenta, y tanto para Android como IOS. Ahora no tenemos excusa para lograr avanzar de una manera más eficiente en nuestra partida, además como en este juego en muchos otros, funcionan de la misma manera, tendremos la posibilidad de conseguir la moneda ficticia que usa en X juego a la que sólo podemos acceder si utilizamos las micro transacciones, o lo que es lo mismo nuestro propio dinero real para conseguir dinero en el juego y así obtener muchas mejoras y ventajas que de otra manera no vamos a poder lograr, aunque invirtamos muchas horas de juego, y esto es algo que no es para nada justo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.