• |
Región Digital

Gestores de envío de correo masivo y como pueden ayudar a tu negocio

Mailrelay es una de las soluciones más efectivas, que pueden ayudar a mejorar la comunicación y promoción de tu empresa.

24 julio 2018

Todo negocio en la actualidad requiere el uso de las herramientas más efectivas para elevar su número de ventas. Son numerosos los ejemplos de empresas que a pesar de contar con un producto muy bueno, al no contar con una forma de llegar al público para mantenerlo informado de actualizaciones, nuevos productos, ofertas o promociones entre otros, han tenido que echar el cierre.

Hoy en día el cliente no se dirige a una tienda física a preguntar si hay disponibilidad de algún producto, los clientes ya están previamente informados. Las empresas se han encargado de trasladar el mercado de un espacio físico a uno digital y la implementación de las herramientas más poderosas en este sentido, son vitales para sobrevivir en el competitivo mercado actual.

Independientemente de los cambios y actualizaciones que presenta el marketing día tras día, existe una herramienta que no deja de ser efectiva. Hablamos del ya conocido email y todas las opciones que se pueden ajustar para tener una estrategia de ventas efectiva a través de él.

Recordemos que las tendencias tecnológicas relacionadas con el marketing digital suelen ir cambiando y reinventándose con el tiempo, incluso mejoran cada día. Esto nos ha traído un concepto nuevo, la obsolescencia tecnológica, que va inutilizando herramientas que en su momento fueron muy buenas, pero que al contar con componentes de bajo rendimiento, inutilizan dispositivos enteros. Si algo no ha cambiado es que el correo electrónico sigue marcando la pauta por la formalidad de su presentación.

El correo masivo, ¿funciona en 2018?

Si te preguntas sobre la funcionalidad de los correos masivos en el presente año 2018, la respuesta puede dártela únicamente la experiencia. No busques conocer sus virtudes a través de otras empresas, emplea un servicio de email marketing de calidad y empieza a elevar el número de ventas al mes para que corrobores lo que aquí se dice.

Y si la pregunta ahora es ¿en qué servicio de email marketing confiar? La respuesta es muy simple, MailRelay. Hablamos de un software de servicio de email marketing que se encarga de gestionar todo lo relacionado con el marketing por correo electrónico, además de quitarte ese problema de la cabeza, te garantiza que el mensaje llegará fuerte y claro a cada uno de los suscriptores que tengas registrados. Para enviar correos masivos baratos, no hay mejor opción que MailRelay.

Por si fuera poco, tendrás la oportunidad de conocer cuántos, cómo, y cuándo los suscriptores revisan la información, permitiéndote hacer modificaciones en el trabajo de email marketing para mejorar en ese sentido.

Sin duda, los beneficios que puede ofrecer MailRelay, superan con creces la oferta de todas las empresas de servicios similares. Desde la calidad del servicio hasta el precio del mismo, MailRelay es la preferida de todos.

Mailrelay ofrece hasta 75000 correos gratuitos

Mientras otros servicios de email marketing, a duras penas ofrecen unos 15.000 correos, Mailrelay ofrece hasta 75000 correos gratuitos. Este es uno de los numerosos beneficios y ventajas que nos ofrece MailRelay a diferencia de otras opciones que hay en la web.

Miles de usuarios han certificado la calidad de este servicio, a través de su página web podrás cerciorarte de lo que se afirma en estas líneas. Utiliza MailRelay para enviar correo masivo mientras que un equipo de profesionales realizan un preciso seguimiento del impacto de tus comunicaciones formales y la interacción de los destinatarios con las mismas.

Visita mailrelay.com y permítete impresionarte con la gran cantidad de opciones que te ofrece para mejorar tus ventas, únicamente utilizando el correo electrónico como herramienta fundamental. Es importante destacar que MailRelay maneja un conjunto de técnicas que ayudarán a mejorar continuamente.

Aquí algunos de los factores interesantes de MailRelay:

  • Contarás con un consultor asignado, este especialista en email marketing te ayudará a implementar esta herramienta de una forma productiva y efectiva  para tu negocio.

  • Tendrás la oportunidad de visualizar las estadísticas avanzadas de tus suscriptores con relación al contenido que les suministras a través del correo electrónico. Desde la hora, el día, si abren o no, si hacen click, todo, absolutamente toda la información detallada de lo que sucede con tus correos una vez que llegan a su destino.

  • Podrás mejorar la entrega de tus correos masivos por medio de algoritmos propios, rangos de IP y consultores expertos que le darán un seguimiento a todo lo relacionado a este tema, en busca de fallos que permitan hacer mejoras.

Todo esto y muchos más podrás encontrar si contratas el mejor servicio de email marketing del mundo.  No te quedes atrás mientras que la mayoría de las empresas que representan la competencia en tu mercado se encumbran utilizando las mejores herramientas de marketing.

Date la oportunidad de llegar al podio de empresas en tu respectivo mercado, sé el número 1 en ventas y mantén a tus suscriptores activos e informados en todo momento con el servicio de MailRelay; ¡contrátalo ya!

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.