• |
Región Digital

Expertos sanitarios de Extremadura evalúan el impacto de la transformación digital y redes

Jornadas en el Hospital de Mérida para analizar los efectos de la transformación digital y el uso de las redes sociales en el desempeño del profesional

28 junio 2018

Profesionales del Servicio Extremeño de Salud (SES) se han dado cita este jueves en unas jornadas en el Hospital de Mérida para analizar los efectos de la transformación digital y el uso de las redes sociales en el desempeño del profesional sanitario.

La iniciativa, impulsada por Novartis, FundeSalud, la Junta de Extremadura y el Servicio Extremeño de Salud (SES), ha tenido como objetivo analizar los beneficios de la transformación digital en el ámbito de la salud.

Las jornadas han abordado temas como el liderazgo y la cultura digital en salud, la transición hacia la digitalización, el uso de redes por parte de profesionales sanitarios y la importancia de la comunicación en el sector salud.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.