tren digno
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres organiza un curso gratuito sobre la gestión de redes sociales

La mayoría de empresas y negocios se han adaptado a los tiempos actuales, creando los perfiles sociales empresariales y difundiendo información en Internet

18 junio 2018

El Ayuntamiento de Cáceres ha organizado para el próximo jueves, día 21, el curso gratuito denominado 'Gestión de redes sociales: Community Manager', que se desarrollará de 16,30 a 20,30 horas en la Ciberteca del edificio Embarcadero.

El curso, cuyo ponente será Tote Sancho Núñez, tiene como objetivo introducir al alumno las nociones básicas que le permitan mejorar la gestión de los perfiles sociales de su empresa o pequeño negocio.

Este curso se imparte dentro del marco del convenio de colaboración suscrito entre el ayuntamiento y el colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Extremadura para el fomento del uso de herramientas tecnológicas entre personas emprendedoras.

La utilización empresarial de las redes sociales se ha implantado en la actualidad como una actividad de difusión habitual dentro de la gestión de los negocios. Así, la mayoría de empresas y negocios se han adaptado a los tiempos actuales, creando los perfiles sociales empresariales y difundiendo su información a través de internet.

La gestión de estos perfiles sociales necesita, no obstante, de una formación básica que permita afrontar a los emprendedores los aspectos fundamentales de la gestión de redes sociales.

El contenido de este curso, aunque básico, será eminentemente práctico. Los interesados en asistir únicamente deberán registrarse en el mismo a través de un formulario de eventbrite.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.