• |
Región Digital

Apis estrena cuenta en Instagram con el sorteo de productos para un año

A lo largo de esta semana, los interesados en participar sólo tendrán que pasar por el perfil de Instagram @apisoficial y seguir las indicaciones.

11 junio 2018

La empresa agroalimentaria extremeña Apis, compuesta por más de 2.500 cooperativistas, se ha estrenado en Instagram a través de un sorteo de productos de la marca para todo un año.

Así pues, a lo largo de esta semana, los interesados en participar sólo tendrán que pasar por el perfil de Instagram @apisoficial y seguir las indicaciones.

En concreto, según ha explicado la empresa extremeña mediante una nota de prensa, a través de esta red social compartirá vídeos recetas, fotografías divertidas, naturconsejos, últimos lanzamientos o colaboraciones con influencers, entre otros.

Este posicionamiento en la red social se debe a que "Instagram se ha convertido en el canal favorito para los amantes de la comida, de lo natural y del estilo de vida saludable, principales valores de la marca", ha indicado.

"Hoy en día, tanto padres como hijos son componentes activos en Instagram desde donde, de forma directa o indirecta, informan sobre sus gustos y preferencias", concluyen desde Apis.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.