asamblea big
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Cáceres ofrece un curso gratuito de programación informática

El curso, denominado 'PNL como herramienta de mejora de la comunicación', se desarrollará de 16,30 a 20,30 horas en la Ciberteca del edificio Embarcadero.

22 mayo 2018

El Ayuntamiento de Cáceres ha organizado un curso gratuito de programación informática que comienza este jueves sobre introducción a la programación neurolingüística. 

El curso, cuyo ponente será José Brieba, tiene como objetivo introducir al alumno las nociones básicas que le permitan realizar una comunicación más efectiva.

Se impartirá en el marco del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y el Colegio Profesional de Ingenieros de Informática de Extremadura para el fomento del uso de herramientas tecnológicas entre personas emprendedoras.

Los asistentes podrán utilizar de forma gratuita, como el resto de usuarios del centro, los servicios de la ludoteca 'Vagón de juegos', así como tener acceso a las horas de asesoramiento y consultoría ofrecidas en materia informática.

El contenido del curso, aunque básico, será eminentemente práctico. Los interesados en asistir únicamente deberán registrarse en el mismo a través de un formulario de eventbrite, informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.