• |
Región Digital

Empresas extremeñas de tecnologias información crean una asociacion

Constituída la Asociación Empresarial Extremeña de Tecnologías de la Información y la Comunicación con 40 empresas asociadas

01 febrero 2018

Unas 40 empresas del sector de las nuevas tecnologías se han unido para crear la Asociación Empresarial Extremeña de Tecnologías de la Información y Comunicación (Aextic), que tiene como propósito cohesionar y hacer avanzar el sector TIC en la región.

Entre sus socios existen empresas extremeñas representativas del sector, así como autónomos y emprendedores TIC de perfiles especializados en diversas áreas de las tecnologías de la información y comunicación.

La nueva asociación está presidida por Juan Miguel Trejo; el vicepresidente es Carlos G. Rodríguez; la secretaria general es Dolores Rojo, y el tesorero José María Olivera. Aextic ha sido presentada este jueves en el Garaje 2.0 de Cáceres con la asistencia de la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, entre otras autoridades.

Tras la presentación, se ha desarrollado el evento Extremadura Digital Innovation Hub, una iniciativa de Aextic en colaboración con Fundecyt-Pctex-
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.