Región Digital
RAEES

AUPEX ofrece una app para conectar con sus usuarios

El objetivo de "Innovación Organizacional TIC" es mejorar la comunicación con sus usuarios mediante la creación de una app

04 octubre 2017

A través del programa "Innovación Organizacional TIC" subvencionado por la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, las Universidades Populares podrán disponer de una aplicación para interactuar con sus usuarios.

Desde AUPEX (Asociación de Universidades Populares de Extremadura), se cree fundamental dotar a sus Universidades Populares asociadas de aquellas herramientas digitales que facilitan enormemente el desarrollo de su trabajo diario, la gestión de su actividad y, fundamentalmente, el vínculo con sus usuarios.

La elevada penetración que los dispositivos móviles ha alcanzado entre la ciudadanía ha convertido la descarga de aplicaciones móviles en una costumbre cotidiana, llevando a cada vez más organizaciones a desarrollar su propia app.

Disponer de una aplicación para dispositivos móviles aportará a la Universidad Popular numerosas ventajas para potenciar su intervención social, permitiendo conectarse con sus usuarios desde cualquier lugar y a cualquier hora, pudiendo interactuar con los mismos y conocer sus necesidades para responder a ellas de una forma más eficaz. Por tanto, las apps se convierten en un elemento de gestión integral para la Universidad Popular.

Entre las funcionalidades de UPconecta podemos destacar la opción de generar encuestas para conocer el nivel de satisfacción, gustos y preferencias entre los usuarios de la Universidad Popular. Otra función de interés es "Participa" que se centra en animar a los vecinos de la localidad a proponer y participar activamente, en definitiva, a hacer y construir la Universidad Popular entre todos.

Esta app no conlleva ningún coste económico a los Ayuntamientos y las Universidades Populares interesadas ya pueden solicitarla directamente en AUPEX

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.