• |
Región Digital

Tecnología, envíos de dinero con Ria Money Transfer

El proceso de envío de dinero con Ria Money Transfer es muy sencillo, tanto para quien envía como para quien recibe.

19 septiembre 2017 | Publicado : 12:14 (19/09/2017) | Actualizado: 12:42 (21/09/2017)

Actualmente, cientos de personas incursionan en el mercado global y dichas actividades económicas se relacionan con negocios en cualquier parte del mundo. Para ello es imprescindible tener la capacidad de enviar y recibir dinero y Ria Money Transfer es la mejor forma de conseguirlo.

La plataforma de Ria Money Transfer se conecta a más de 140 países para asegurar la actividad financiera y la interacción de dinero con las tasas más competitivas y las comisiones más bajas, la sencillez de una herramienta inteligente y la seguridad de un sistema confiable diseñado para proteger los movimientos desde cualquier parte del mundo.

En el caso de que tengas que enviar dinero, durante todo el proceso, Ria te notificará a través por correo electrónico cuando se realicen cambios en el estado de tu envío. Y al final recibirás una notificación cuando el destinatario reciba su dinero.

Esta comunicación es una de las múltiples formas en las que Ria se asegura de que todo el procedimiento está siendo realizado bajo tu consentimiento, y de esa manera te dan completa visibilidad de cualquier cambio en tu transferencia.

Notificaciones de Ria Money Transfer

Para que siempre estés informado del estado de la transacción, a continuación, enumeramos algunas de las notificaciones de estado que podrías recibir por parte de Ria Money Transfer para informarte sobre cambios importantes.

  1. Verificar cuenta bancaria

Este mensaje lo podrás recibir cuando agregues una nueva cuenta bancaria a tu perfil con el fin de asegurarte que en efecto, configuraste la cuenta.

  1. Orden disponible en destino.

En el caso de recibir este mensaje, puedes ponerte en contacto con tu beneficiario en el país de destino y comunicarle que su envío ya está listo para ser retirado en cualquier, o que ya se encuentra ingresado en su cuenta en caso de ser un depósito bancario.

  1. Transacción pagada

También, cuando el proceso se llevó a cabo satisfactoriamente, recibirás un mensaje para hacerte saber que tu destinatario ha recogido sus fondos.

Además de todas estas notificaciones, la plataforma de Ria Money Transfer cuenta con un panel que te muestra el estado actual de la transferencia.

Asimismo, puedes contactar al equipo de servicio al cliente donde uno de los operadores te ayudará con cualquier inquietud o incidencia. Ria te acompaña durante todo el procedimiento y por ello, puedes confiar plenamente en ellos para enviar tu dinero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.