• |
Región Digital

Template Monster 14 años creando tu web más fácil

Más de 26.600 plantillas webs premium para que pueda elegir la más adecuada para su tipo de tienda o negocio online.

24 agosto 2017

Detrás de un caso de éxito, siempre hay un gran equipo, y esto es precisamente lo que ocurre con Template Monster, desarrolladores y diseñadores con talento que llevan 14 años ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Fruto de esta experiencia nos permiten desarrollar nuestra web a través de un proceso sencillo y con una gran variedad de modelos, pues cuentan con 26.640 plantillas con modelos de páginas web premium, sin tener que recurrir a los elevados costes de otras empresas.

Un precio fijo y sin sorpresas, es otra de las garantías de Template Monster, posible gracias a la gran experiencia en el mercado de sus profesionales. Ventaja que se complementa con que cualquier persona, incluso sin experiencia, puede crear su web con estas plantillas.

A día de hoy, Template Monster cuenta con la mayor variedad y número de plantillas premium para crear tu web de manera sencilla y profesional. Esta amplia selección de temas permite ofrecer páginas prácticamente pra cualquier sector. Por si fuera poco, cada mes se añaden unos 500 nuevos diseños, accesibles a través de un buscador por temáticas y diversas opciones que facilitan el proceso de selección para encontrar el más acorde a nuestra necesidades.

En todo momento se ofrece el mejor desarrollo y diseño web, comercio electrónico, diseños para móviles/responsive, diseños para Facebook, desarrollo de cotenido animado. Además Template Monster no deja de ampliar su conocimiento y mejora de tecnología, conscientes de que la innovación impulsa y hace crecer los negocios.

Atención permanente las 24 horas

El servicio que ofrece Template Monster, es completo y permanente, para lo que cuenta con equipo de atención personalizada los 7 días de la semana, 24 horas, formado en las tecnologías más innovadoras que son las que utiliza esta empresa, trabajando de forma permanente con las últimas tendencias adaptadas a las necesidades de los clientes.

En resumen podemos decir que Template Monster ofrece justo lo que cualquier empresa necesita a la hora de crear su web. Tenemos por un lado la mejor variedad de plantillas premium del mercado, más de 26.600, siempre al mejor precio y modalidad que el cliente puede elegir desde el principio.

Simplicidad en el proceso, recordemos que una persona no expera puede crear su web. No obstante, si se precisa ayuda, el equipo de profesionales de Template Monster puede cambiar todos aquellos aspectos que el cliente necesite igualmente al mejor precio.

La oferta de Template Monster se complementa con que todos los archivos de código fuente están incluidos, un stock de imágenes profesionales con licencia de por vida, siempre de primera calidad y alta resolución.

Por si todavía tuviera alguna duda, Template Monster ofrece la posibilidad de usar una plantilla de prueba antes de comprar, para que pueda comprobar de primera mano y de forma real las ventajas que ofrece la empresa en la creación de su web profesional. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.