• |
Región Digital

Padelman: La tienda de pádel online

Cuenta con todas las marcas del circuito profesional de World Padel Tour, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a ti.

06 julio 2017 | Publicado : 11:24 (06/07/2017) | Actualizado: 21:04 (06/07/2017)

En este artículo os hablamos sobre algunos de los materiales que poseemos en nuestra tienda, para que entres más concienciado a nuestra página. La tienda Padelman, cuenta con todas las primeras marcas del sector del pádel, por lo que encontrarás los mejores materiales del pádel. Esto nos permite tener un juego de gran calidad y con un estilo muy definido, así conseguiremos aumentar nuestro nivel.

En nuestro apartado de Opiniones Padelman, os hablamos detalladamente de algunas de las mejores palas de pádel que hay en el mercado. Aquí veras cada modelo de que está compuesto y lo que nos aportar en cada momento del partido. Esto nos hace conseguir el modelo que más se adapte a nuestro juego, para poder conseguir un mejor juego y el máximo confort.

¿Qué marcas de palas de pádel encontrarás?

Aquí tienes todas las marcas del circuito profesional de World Padel Tour, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a ti. También podrás dejarte aconsejar por nuestros trabajadores especializados que te darán una atención personalizada. Ellos harán que elijas el modelo que más te convenga después de haber conocido tus virtudes y defectos en el juego. Algunas de las marcas que encontrarás en nuestra tienda son:

  • Adidas Padel: esta marca tan conocida en otros deportes, ha apostado fuerte por el pádel, donde ya cuenta con materiales de muy buena calidad. Esta temporada 2017 se ha convertido en la pala de pádel oficial de World Padel Tour. Esto le ha permitido obtener mejores conocimientos y poder estar en el circuito profesional entre las mejores. También cuenta con la sabiduría y la juventud de una de las mejores promesas españolas del momento. Esta jugadora es Martita Ortega, que lucha junto a la marca por situarse en lo más alto del cajón. Esta gran jugadora lleva varios años junto a la firma, por lo que le ha ayudado a crecer en el circuito profesional. Esta temporada ya ha conseguido subirse a lo más alto en el primer torneo del año. Esta temporada esta jugadora lleva la pala de pádel Adidas Supernova Woman 1.7. Este modelo está pensado y creado a su gusto, para ofrecerle el mejor confort.

  • Bullpadel: esta impresionante marca, cuenta con unas prestaciones y unos materiales de fabricación increíblemente buenos. Esto hace que sea una de las marcas más deseadas por los aficionados a este gran deporte. Los modelos de la firma Bullpadel incorporan impresionantes materiales en su composición. Así consiguen ser unas de las mejores palas de pádel del circuito profesional. Esta temporada 2017 cuentan con la presencia de dos de los mejores jugadores del circuito profesional de World Padel Tour. Estas dos estrellas de este deporte son, por un lado el gran Maxi Sánchez que no muestra en cada torneo su impresionante pegada en suspensión. Este jugador atrae a mucho público ya que cuenta con unos golpes muy espectaculares y que a la gente le encanta. Maxi jugara esta temporada 2017 con el modelo Bullpadel Vertex 2, con el cual intenta llegar a lo más alto. Otra de las grandes estrellas de esta marca es Paquito Navarro, quien es el mejor jugador español del momento. Esta gran estrella se ha unido esta temporada a esta firma, que le ha aportado toda su confianza. También le ha permitido crear su propio modelo como es la Bullpadel Hack.

  • Head Padel: esta gran firma ha entrado en el pádel con impresionantes conocimientos, que los ha adquirido en otro deporte como es el tenis. Esto le permite conseguir unos modelos de palas de pádel de increíble calidad y con muy buenas prestaciones. Esto hace que sea una de las palas más buscadas del mercado internacional, ya que nos aportan un confort en los golpes increíble. Esta gran firma cuenta con modelos impresionantes, que hacen que nuestro nivel de juego aumente. Entre sus mejores gamas de palas de pádel se encuentra, la Delta y la Alpha. Estas dos gamas cuentan con las mejores palas del mercado profesional de pádel.

¿Qué otros materiales tenemos en nuestra tienda?

  • Paleteros de pádel: Aquí tendrás todo lo necesario para trasportar tu material deportivo con la mayor facilidad. Esto nos permite llevar todo lo que necesitemos, para poder realizar un partido de mucho nivel. También cuenta con prestaciones impresionantes que nos permiten cuidar nuestras palas de manera estupenda. Gracias a su zona acolchada de todos los paleteros, podemos proteger cualquier material de un golpe o rozadura.

  • Zapatillas de pádel: en esta sección encontramos el máximo confort para nuestros pies, para conseguir un juego mucho más confortable. Aquí encontrarás las mejores marcas del circuito profesional, estos modelos nos hacen tener el mejor confort posible. Gracias a sus impresionantes tecnologías, nos permiten tener un juego más rápido y sin ningún tipo de lesión ni molestias.

  • Ropa de pádel: esta sección te permite llevar tu conjunto más bonito, con un estilo estupendo y de gran calidad. Gracias a sus impresionantes prestaciones, permiten que nos movamos de manera muy cómoda y rápida. También nos permite que nuestro cuerpo respire mucho mejor y así nuestro cuerpo se sienta más fresco. Esto hace que nuestro rendimiento sea mucho mayor y no sintamos agobios ni nada por el estilo.

  • Bolas: también encontrarás las mejores bolas del circuito profesional, para poder tener un juego estupendo. Aquí tienes una amplia variedad, para elegir las bolas que más te gustan para tu día a día. También está la opción de comprarlas de manera suelta o por cajones, ya dependiendo las que vayas a usar. Otra de las opciones es según el precio, para que todos los jugadores puedan poseer unas bolas de estupenda calidad.

  • Material Club: aquí es una sección pesada para los clubes de pádel, que cuenten con el mejor material que existe hasta el momento. esto hace que por un módico precio, puedas completar tu club con los mejores materiales y prestaciones. También encuentras todo lo necesario para crear tu club desde creo, con todos los materiales necesarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.