• |
Región Digital

Qué ver en Cáceres

Merece muchísimo la pena pasar unos cuantos días en Cáceres y perderte por todos los rincones maravillosos que ofrece.

22 enero 2019 | Publicado : 19:48 (23/01/2019) | Actualizado: 19:49 (23/01/2019)

Decidir qué ver y qué no ver en Cáceres, es como elegir qué ramo de rosas tienes que comprar o como decidir si comprar flores para San Valentín o no hacerlo. Es una ciudad muy antigua y preciosa y si vas a visitarla poquitos días tomar esta decisión será un poco complicado.

 

Por este motivo te queremos proponer 4 lugares imprescindibles que tienes que ver en Cáceres. Como seguramente ya sabrás, Cáceres es Patrimonio de la Humanidad y ha sido escenario de diversos rodajes de series y películas. Con estos antecedentes no tenemos nada más que decir, es algo digno de ver.

 

Así que te contamos lo que tienes que ver sí o sí, pero haz hueco en tu agenda para pasar más días y ver semejante preciosidad al detalle.

 

· Plaza Mayor: si vas en busca de una vista impresionante, la Playa Mayor es tu lugar. Desde esta plaza podrás ver una panorámica de la ciudad. Son realmente unas vistas que merecen muchísimo la pena. Por eso, la Plaza Mayor se convierte en una de las visitas obligadas si tienes poco tiempo para visitar la ciudad extremeña.

 

 

· Plaza de Santa María: nuestras recomendaciones siguen con otra plaza: en la Plaza de Santa María podrás ver nada más y nada menos que: la Torre de Espaderos, la Casa de los Carvajal, la Concatedral de Santa María y el Palacio de los Golfines de Abajo. Todos estos sitios que puedes encontrar en esta plaza puedes entrar en ellos para visitarlos en detalle.

 

· Museo Provincial: si eres un apasionado de los museos o si no acaban de ser lo tuyo el Museo Provincial merece mucho la pena, te encuentres en el bando que te encuentres es un lugar donde merece la pena perderse. En él puedes encontrar tres importantes secciones, una de Arqueología, una de Bellas Artes y una sobre Etnografía.

 

 

· Plaza de San Mateo: en nuestros imprescindibles, entra otra de las plazas de la ciudad. En este lugar de Cáceres también tienes la suerte de que se encuentren distintos edificios muy interesantes. Puedes encontrar el Museo de Armas del Palacio de Diego de Ovando, la Iglesia de San Mateo y el Convento de San Pablo.

 

Estas solo son algunas de las preciosidades que podrás encontrar en la ciudad, pero te aseguramos que merece muchísimo la pena pasar unos cuantos días en Cáceres y perderte por todos los rincones maravillosos que ofrece.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.