EUROACE
  • |
Región Digital

Wazo Singers, una agrupación juvenil de música y voluntariado

Este otoño llega a Extremadura Wazo Singers, una agrupación vocal juvenil que hace del compromiso social y el voluntariado su bandera

01 octubre 2018 | Publicado : 20:03 (01/10/2018) | Actualizado: 20:08 (01/10/2018)

Wazo Singers es una agrupación vocal juvenil con compromiso social en Extremadura basada en dos pilares: la música y el voluntariado.

Así, Wazo Singers promueve el liderazgo participativo de los jóvenes por medio de métodos creativos que provoquen cambios positivos, la cooperación a medio y largo plazo y el co-desarrollo de proyectos musicales para una transformación social.

De esta forma, el próximo 27 de octubre se realizará un casting en la sede de Wazo Co-Space,  en la calle  Federico García Lorca 48 Almendralejo, Badajoz para jóvenes de entre 15 y 30 años que constará de una entrevista y una prueba musical. Los interesados pueden consultar las bases e inscribirse en el siguiente enlace: https://wazosingers.wazogate.com/

El objetivo es que se escuche la voz de la juventud extremeña a través del talento musical. Asimismo, el proyecto cuenta con un firme compromiso social a través del voluntariado.

La vocación de Wazo Singers es la de provocar cambios positivos para la sociedad a través de la música y el canto: apostar por una música de calidad responsable con la sociedad, ofrecer nuevas músicas en espacios y formatos novedosos preparando a sus miembros para afrontar el entorno profesional de las nuevas profesiones de las industrias creativas y culturales.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.