• |
Región Digital

Bolsos cruzados, una tendencia saludable

Son muchos los problemas que puede acarrear para la espalda o cervicales el llevar una bolsa no acondicionada.

02 agosto 2018

Los complementos son una parte fundamental en el mundo de la moda. Si bien un vestido o traje de chaqueta nos gusta para lucir tanto en verano como en cualquier temporada del año, el adorno lo hace aún más atractivo. Encontrar la combinación perfecta entre lo que nos ponemos para estar guapas y ese atuendo que nos favorece en cada puesta puede ser complicado pero siempre hay maneras de acertar.

Los bolsos son, de entre todos los complementos que conocemos, los más populares. Para las chicas (desde hace muchos años también para los chicos) no solo suponen un elemento decorativo sino también algo útil donde podemos llevar nuestro pequeño neceser y muchas otras cosas que nos hacen la vida más sencilla.

 

¿Cuáles son los beneficios de los bolsos cruzados?

 

A la hora de pensar en un bolso lo primero que se nos viene a la cabeza es la cantidad de cosas que podemos meter en él o cuáles son los colores y/o estampados que mejor irán con el modelito que hemos escogido. Sin embargo, nuestra salud también juega un papel muy importante en este aspecto.

 

Los bolsos cruzados para la mujer son la mejor de las alternativas si lo que buscamos es ahorrarnos dolores de espalda o llevar el peso más distribuido sin duda son una buena elección. A continuación, para los que todavía no saben de sus beneficios, os dejamos con una serie de ellos que seguramente os interesen:

 

Bolsos adaptados

 

Los fabricantes de los bolsos cruzados a menudo han escuchado hablar de los problemas de espalda y de cómo la salud de la mujer se puede resentir con el uso. Gracias al modelo en cuestión, muchas chicas han agradecido el poder llevar un atuendo que les gusta sin necesidad de sufrir las consecuencias.

 

Fáciles al cambio de posición

 

A diferencia de los bolsos corrientes, los cruzados cuentan con una estructura que los hace mucho más versátiles en el movimiento. Las diferentes posiciones en las que podemos colocarlos consiguen que nuestros hombros descansen y que nosotros estemos mucho más relajados que es de lo que se viene a tratar.

 

Favorece a la buena circulación

 

Otra de las ventajas que tenemos con los bolsos cruzados es que favorece bastante a la circulación de la sangre. Cuando éstos son de tira fija es mucho más complicado y por eso, si queremos que el cuidado de la salud sea óptimo en todos los aspectos, debemos hacernos con estos modelos ya que nos dan todo lo que nos hace falta.

 

¿Dónde puedo comprar bolsos cruzados?

 

Una vez que hemos visto la cantidad de ventajas que tenemos con un bolso cruzado, lo siguiente que nos preguntamos es dónde podemos hacernos con uno de ellos y si nos irá a juego con el vestido que escogimos para la próxima fiesta. Gracias a la facilidad con la que se venden son muchos los espacios en los que podemos hacernos con él.

 

Además de las tiendas convencionales, también contamos con las ecommerce que hay en Internet. Desde la comodidad de nuestra casa y sin necesidad de tener que movernos a un centro comercial tenemos la oportunidad de llevarnos uno que esté hecho a nuestra medida y que además sea del color que más nos gusta.


Cómpralo en la versión inglesa de Misako si quieres además de ver todos los modelos que hay a tu disposición, conseguir un pequeño descuento y ahorrando tendrás para cualquier otra cos que te guste o salir a tomar un té con tus amigas. ¿No te parece sencillamente genial?

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.