• |
Región Digital

PSOE: Vara ha mostrado un camino "lleno de oportunidades" y "fortalezas" para Extremadura

"Sienta las bases" del desarrollo, de la prosperidad y de las líneas generales de los fondos europeos de recuperación, que son una "gran esperanza".

05 mayo 2021

Ep

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, Lara Garlito, ha valorado que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha mostrado en su intervención un camino "lleno de oportunidades" y "fortalezas" para Extremadura.

De esta forma, Garlito ha considerado que Vara ha demostrado que "no solo tiene una hoja de ruta" para los próximos cuatro años sino que además "sienta las bases" del desarrollo, de la prosperidad y de las líneas generales de los fondos europeos de recuperación, que son una "gran esperanza".

Así, se ha referido a la intervención de Fernández Vara en el Debate sobre el Estado de la Región, que ha dado comienzo este miércoles en la Asamblea de Extremadura.

La portavoz socialista ha mostrado su satisfacción por el hecho de que Vara ha desgranado "todos y cada uno" de los ejes principales, demostrando que "todas y cada una de esas oportunidades y fortalezas" serán las que harán de Extremadura lo que quiera ser en el futuro.

Por ello, ha valorado que haya proyectos, empleo y generación de vida para esta región y ha añadido que, con el discurso de Vara, los extremeños han asistido a la "esperanza" y a las "oportunidades" de Extremadura.

Para Garlito, "nos tenemos que sentir todas y todos muy satisfechos por lo que ha sucedido esta tarde, en la que un presidente de la Junta de Extremadura ha explicado detenidamente todas y cada una de esas medidas, todos y cada uno de esos pasos que la región debe dar para el avance, para el progreso, para ponernos líderes de esas políticas que serán las que marquen el futuro de los extremeños y extremeñas".

Junto con ello, ha manifestado Garlito que se cuenta con "lo mejor" que ha salido de Europa, que son los fondos extraordinarios que generan la "esperanza" del continente.

Y, Garlito ha concluido que "por lo tanto, hoy todos y todas hemos avanzado en una Extremadura mejor, en una Extremadura repleta de oportunidades".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.