the geco
  • |
Región Digital

PSOE critica al PP por no entender que "el enemigo es el virus y no el Gobierno de España"

González insiste en que ahora es "necesaria la unión y no los enfrentamiento partidistas" y que las medidas de Sánchez son una respuesta a demandas de CCAA

26 agosto 2020 | Publicado : 14:08 (26/08/2020) | Actualizado: 14:40 (26/08/2020)

El portavoz del PSOE en Extremadura, Juan Antonio González, ha criticado al PP por no entender, a su juicio, que en la lucha contra la pandemia de la Covid-19 "el enemigo es el virus" y "no el Gobierno de España".

Así pues, en alusión a críticas vertidas por el PP sobre las medidas anunciadas este pasado martes, día 25, por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a las CCAA para afrontar la pandemia, el dirigente socialista ha incidido en que ahora es "necesaria la unión y no los enfrentamiento partidistas".

Y es que para el PSOE de Extremadura, las medidas presentadas por Sánchez son "una respuesta" a las demandas que las Comunidades Autónomas le venían haciendo al Gobierno de España.

"No entendemos la postura del Partido Popular, los mismos que solicitaban la posibilidad de confinamientos específicos ahora lo rechazan. Desde que empezó la pandemia el PP todavía no ha entendido que el enemigo es el virus y no el Gobierno de España", ha recalcado González.

En este sentido, según informa el PSOE extremeño en una nota de prensa, el portavoz socialista ha incidido en que con las medidas que ha puesto Pedro Sánchez encima de la mesa, las Comunidades Autónomas tendrán la posibilidad de acceder a 2.000 rastreadores y, además, podrán solicitar al Gobierno de España la posibilidad de que se confinen territorios específicos en caso de brotes graves de coronavirus.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.