• |
Región Digital

PSOE resalta la "apuesta clara" de PGEx 2020 para "revertir" la situación de desempleo

Ha resaltado la importancia de que se aprueben "en tiempo y forma", por la "apuesta clara" para "revertir" la situación de desempleo en la comunidad.

03 diciembre 2019 | Publicado : 14:12 (03/12/2019) | Actualizado: 21:39 (03/12/2019)

Ep

La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Lara Garlito, ha resaltado la importancia de que se aprueben "en tiempo y forma" los Presupuestos extremeños (PGEx) para 2020, por la "apuesta clara" que dichas cuentas encierran por parte de la Junta para "revertir" la situación de desempleo en la comunidad.

Ha incidido, así, en que por ello es "más necesario que nunca" que se aprueben dichos presupuestos regionales "comenzando el año", para a través de los mismos "dar fuerza" para "recuperar" las cifras de paro en Extremadura.

Al respecto, ha incidido en que la Junta mantiene una "apuesta clara" por la lucha contra el desempleo, así como también por cuestiones de carácter social y por la educación, entre otras.

En este punto, se ha referidot también a los datos del informe PISA en materia educativa, y sobre los cuales ha considerado que son "fruto" de la LOMCE y ha añadido que "es más necesario que nunca" un gobierno progresista en España que invierta en educación, "como siempre han hecho los gobiernos socialistas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.