• |
Región Digital

Blanca Martín mantendrá este jueves una ronda de contactos con los grupos parlamentarios

Para realizar la consulta previa a la propuesta del candidato a la Presidencia de la Junta, en cumplimiento del reglamento de la Cámara regional.

19 junio 2019

La presidenta de la Asamblea de Extremadura mantendrá este jueves, 20 de junio, una ronda de contactos con los representantes de los grupos parlamentarios para realizar la consulta previa a la propuesta del candidato a la Presidencia de la Junta, en cumplimiento del reglamento de la Cámara regional.

En concreto, las consultas se realizarán en orden de menor a mayor representación en el Parlamento extremeño, de modo que comenzarán a las 10:15 horas con la presidenta y portavoz del Grupo Parlamentario Unidas por Extremadura, Irene de Miguel.

Seguirá con el presidente y portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Cayetano Polo, a las 11:00 horas; y posteriormente, a las 11:45 horas, con el presidente del Grupo Parlamentario Popular, José Antonio Monago, para finalizar, a las 12:30 horas, con el presidente del Grupo Socialista, Guillermo Fernández Vara.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.