• |
Región Digital

PSOE Extremadura propone a Blanca Martín para que vuelva a ser Presidenta de la Asamblea

Esta es la propuesta de la Ejecutiva Socialista; mientras, Lara Garlito será la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista.

14 junio 2019 | Publicado : 18:54 (14/06/2019) | Actualizado: 01:43 (15/06/2019)

De esta forma, lo ha anunciado el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, tras la reunión de la Ejecutiva del PSOE este viernes en Mérida, añadiendo que, junto a la propuesta de Blanca Martín para revalidar como máxima responsable de la Cámara Legislativa, se ha planteado la composición de la Dirección del Grupo Parlamentario Socialista.

Concretamente, la Presidenta del Grupo será Estrella Gordillo, la portavoz, Lara Garlito, el portavoz adjunto, Carlos Labrador y, la Secretaria General, Ana Belén Fernández.

Tras dar a conocer dicha composición, Juan Antonio González ha deseado "mucha suerte" a quienes ocuparán dichos cargos, "porque la suerte de estos compañeros del grupo parlamentario será no solamente la suerte de los socialistas y las socialistas de Extremadura, sino la de todos los extremeños y la de todas las extremeñas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.