Festival flamenco
  • |
Región Digital

Monago apela a concentrar el voto en el PP para evitar que Sánchez rompa los principios

Evitar que gane Pedro Sánchez las próximas elecciones generales y rompa los principios constitucionales de igualdad y solidaridad.

12 abril 2019 | Publicado : 03:04 (12/04/2019) | Actualizado: 10:02 (12/04/2019)

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha apelado este jueves a la "unidad en el voto" para evitar que gane Pedro Sánchez las próximas elecciones generales y rompa los principios constitucionales de igualdad y solidaridad.


Durante un acto de inicio de la campaña electoral en Badajoz, Monago ha señalado que dichos principios "no es algo que pueda romperse en el futuro, sino que ya estaba sucediendo", tras lo que ha recordado que Sánchez incrementó en un 66% las inversiones en Cataluña porque "había que pagar el peaje" para estar en el Gobierno de España.

Así, el dirigente del PP extremeño ha señalado que las próximas elecciones generales son "trascendentales" para garantizar la unidad de España, puesto que "ya hemos visto de qué es capaz Sánchez", tal y como informa el PP en una nota de prensa.

En este sentido, para evitar los "acuerdos secretos con Torra y Otegi" la única alternativa es el PP y Pablo Casado, ha reafirmado Monago, quien ha avanzado que el PP va a hablar de los problemas de Extremadura "con el corazón y con acento extremeño, como sabemos hacerlo" y "no con un argumentario que nos manden de Madrid".

Por su parte, el cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz, Víctor Píriz, ha destacado que en las próximas elecciones generales "está en juego la soberanía nacional, la unidad de España y la Constitución de 1978" además del "modelo de país" recordando que con el PP en el Gobierno de España se han creado 8 millones de empleos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.