• |
Región Digital

Exámenes de convocatoria en Administración General: entre el 24 de enero y el 23 de marzo

Se trata de la selección de 85 plazas, 25 del turno libre y 60 de promoción interna, correspondientes a las Ofertas de Empleo de Público de 2014 y 2015.

28 noviembre 2018 | Publicado : 11:11 (28/11/2018) | Actualizado: 11:50 (28/11/2018)

Los exámenes de la convocatoria de 85 plazas en Administración General, pertenecientes a la convocatoria de 2017, se desarrollará entre el 24 de enero y el 23 de marzo.

En concreto, el Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este miércoles las listas definitivas y la fecha de celebración de los exámenes de los procesos selectivos de dicha convocatoria.

En esta ocasión, se trata de la selección de 85 plazas, 25 del turno libre y 60 de promoción interna, correspondientes a las Ofertas de Empleo de Público de 2014 y 2015.

La oferta incluye, en el turno libre, 10 plazas para el Cuerpo de Titulados Superiores, en las categorías de Económicas y/o Empresariales, Psicología y Administración General y 15 para el Cuerpo Técnico, de Empresariales, Ingeniería Técnica Agrícola y Arquitectura Técnica.

En el turno de promoción interna, la convocatoria se compone de 15 plazas de Titulado Superior (especialidades de Administración Financiera, Informática, Ingeniería Agrónoma y Jurídica), 20 del Cuerpo Técnico (Ingeniería Técnica Agrícola y Administración General), 20 del Cuerpo Administrativo (Administración General y Analista de Laboratorio) y 5 de Auxiliar Administrativo.

A su vez, esta convocatoria reserva 36 plazas para personas con discapacidad, distribuidas entre el turno libre (16) y el de promoción interna (20), según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Cabe destacar que las bases y toda la información sobre el proceso pueden consultarse a través de la web http://ciudadano.juntaex.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.