• |
Región Digital

DGT prevé 62.000 desplazamientos en Extremadura durante primera operación especial verano

La primera operación salida se inicia este viernes, 29 de junio, y se prolongará hasta el domingo, 1 de julio.

28 junio 2018 | Publicado : 12:06 (28/06/2018) | Actualizado: 12:35 (28/06/2018)

La DGT prevé unos 62.000 desplazamientos en Extremadura (37.000 en la provincia de Badajoz y 25.000 en la de Cáceres) durante la primera operación especial de tráfico del verano, que arranca este viernes, 29 de junio, y se extenderá hasta el próximo domingo, 1 de julio.

Así pues, según informa en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Extremadura, no hay previsto ningún punto conflictivo en las carreteras extremeñas, en las que la A-5, A-66 y N-430 tendrán el mayor volumen de Tráfico. También se prevé un incremento en el tráfico en vías como la A-58, N-432 y N-435.

Asimismo, para esta campaña especial de verano se pondrán en carretera los aproximadamente 400 agentes que pertenecen a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de la región, con el apoyo de las Comandancias de Seguridad Ciudadana de Badajoz y Cáceres.

Finalmente, la Dirección General de Tráfico hace un llamamiento a la prudencia durante los desplazamientos por carretera y al cumplimiento de las normas de circulación. A su vez, no se prevén situaciones climatológicas adversas durante este fin de semana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.